Importancia de los Agentes Aduanales
El trabajar con agentes aduanales certificados siempre facilitará las transacciones comerciales internacionales en procesos de importación y exportación es necesario y sumamente recomendable contactar con una agencia aduanal en CDMX o un agente aduanal certificado y especializado que facilite y agilice las actividades y trámites en la aduana, ya que según el artículo 159 de la Ley Aduanera (Ley aduanera 2024) un Agente aduanal es la persona física autorizada por la Secretaría, mediante una patente, para promover por cuenta ajena el despacho de las mercancías, en los diferentes regímenes aduaneros previstos en esta Ley.
Contar con un agente aduanal reduce tiempo en los procesos aduanales
El agente aduanal puede Facilitar el cumplimiento de los tramites aduanales
En temas de asesoría en comercio exterior GDH Smart Solutions se convierte en un facilitador en cuestiones de logística, importaciones de China – México y el resto del mundo, legislaciones y transporte, Según cada caso, esta asesoría puede ofrecerse en distintas modalidades para adaptarse de la mejor manera a cada cliente.
GDH Smart Solutions cuenta con una trayectoria de más de 10 años en servicios aduanales, este acompañamiento que realizamos con cada uno de nuestros clientes va desde el almacén logístico en puntos estratégicos, los trámites aduanales, el arribo y el envío de destino. Una de las principales ventajas es la actualización constante sobre cambios en la ley aduanera, reglas generales, programas privados o gubernamentales y modificaciones de requisitos.
Entre nuestras principales funciones se encuentran:
Ventajas de contratar un agente aduanal
GDH Smart Solutions son aliados indispensables en importación de mercancías, logística internacional, comercio exterior, ofreciendo una gama completa de servicios y asesorías que facilitan y optimizan los procesos de importación y exportación, asegurando el cumplimiento de todas las normativas, reduciendo costos y tiempos para las empresas. Así que si quieres importar de forma rápida y fácil te recomendamos trabajar con agentes aduanales certificados.